Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

Si no la necesitas, no la conserves

  • Una vez que sabes qué información reúnes y almacenas, evalúa si es realmente necesario conservarla. A menudo las empresas no se percatan que guardan información innecesaria hasta que se lleva a cabo una auditoría. Si no conservas información comprometedora, es más difícil que los criminales puedan robarla.
  • Si has estado utilizando números de tarjetas para otros propósitos que no sean transacciones de pago, tales como un programa de lealtad del cliente, consúltale al comerciante si puede proporcionar información alternativa en su lugar.
    • Por ejemplo, la tokenización es una tecnología que enmascara los números de tarjeta y los reemplaza con un número alternativo que no puede usarse para cometer fraude.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.