Tu asesor financiero personal
Síguenos
FacebookTwitter
Guardianes de la Galaxia

Conviértete en un guardián de las finanzas
Se parte del poderoso plan de Rocket y los Guardianes de la Galaxia y conviértete en un superhéroe ahorrador.
Lee más

Fútbol Financiero

¿Estás preparado para un entrenamiento financiero?
Pon a prueba tus conocimientos financieros con la nueva versión del juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Visa. El juego incorpora toda la emoción, la energía y la estrategia del fútbol para enseñar a niños y adultos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes.
Compruébalo

¿Qué seguros puedo utilizar al salir de viaje?

Los seguros de viaje cubren una amplia gama de servicios que te pueden ayudar a resolver incidentes de diversa naturaleza que hayan surgido mientras te encuentras en el extranjero o viajando en carretera.

Cuando te otorguen tu póliza es muy importante que verifiques la vigencia del seguro, la fecha, el nombre del asegurado, la suma asegurada, que las coberturas que solicitaste sean las que se detallan, el monto de la prima y tus demás datos personales.

Utilizar tu tarjeta de crédito también te puede brindar coberturas y seguros especiales. Dependiendo del tipo de tarjeta que tengas, puedes acceder a diversos seguros, así como contar con distintos niveles de cobertura de dichos seguros.

A continuación algunos ejemplos:

  • Seguro de accidentes de viaje: Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta de crédito, tú, tu cónyuge e hijos menores que estén económicamente a tu cargo podrían contar cada uno con cobertura en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros.
  • Seguro de renta de carros: El seguro para carros alquilados cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o el costo de las reparaciones en caso de daños debidos a colisión o robo del vehículo, vandalismo malicioso contra el carro o cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía de alquiler.
  • Seguro de indemnización médica: Cuando pagas tu viaje con tu tarjeta, tú, tu cónyuge e hijos menores que estén económicamente a tu cargo cuentan cada uno con una variada cobertura de servicios médicos sin deducible, cuando se encuentren en el extranjero.
  • Seguro de accidentes personales: Están enfocados a periodos cortos de tiempo como un viaje de negocios o unas vacaciones. Su cobertura es amplia y algunos también incluyen gastos de hospitalización.
  • Seguro de responsabilidad civil: Este seguro cubre el daño a terceros que puedas ocasionar de cualquier forma. Contar con coberturas de este tipo te pueden dar tranquilidad a ti y estabilidad a tu cartera.

Como puedes observar este tipo de seguros son muy útiles para que no tengas ninguna preocupación al salir de vacaciones. Si viajas con familia verifica que todos vayan asegurados ya que en algunas ocasiones este tipo de pólizas son individuales. Te deseamos unas vacaciones felices y seguras.

Enviar a un amigo

Tu nombre:
Tu e-maill:
E-mail de tu amigo:
Mensaje:
Introduza o código:


La información proporcionada a través de esta función de correo electrónico no será almacenada por Visa para ningún otro propósito. Por favor lea la política de privacidad de Visa para más detalles.